ANIMEMD.NET  le informa que todos los videos y links que se muestran en esta web se encuentran disponibles libremente en servicios de Internet como 4shared, Mega, Mediafire,entre otros, Por favor, dirija todos sus asuntos sobre infracción de derecho de autor a las empresas donde estos archivos están alojados.Esta pagina es una web únicamente informativa que comparte los enlaces y videos ofrecidos por los servidores antes mencionados, y espera que estos hagan cumplir sus términos y condiciones de uso, incluyendo los de derecho de autor.
– Le aclaramos detalladamente los siguientes puntos.

Nosotros no reproducimos, plagiamos, distribuimos ni comunicamos públicamente películas, series, documentales o videos de música que puedan tener derechos de autor.

Todas las marcas aquí mencionadas y logos están registrados por sus legítimos propietarios y solamente se emplean en referencia a las mismas y con un fin de cita o comentario.

No nos hacemos responsables del uso indebido que puedes hacer del contenido de nuestra página.

En ningún caso o circunstancia se podrá responsabilizar directamente o indirectamente al propietario ni a los colaboradores del ilícito uso de la información contenida en ANIMEMD.NET. Así mismo tampoco se nos podrá responsabilizar directamente o indirectamente de incorrecto uso o mala interpretación que se haga de la información y servicios incluidos. Igualmente quedara fuera de nuestra responsabilidad el materia al que usted pueda acceder desde nuestros enlaces

. Todas las imágenes y videos que aparecen en ANIMEMD.NET fueron obtenidas de paginas publicas y gratuitas de internet.

http://www.animemd.net no es autor ni propetiario de ningun video o imagen aqui publicado.

. Los videos e imagenes son totalmente propiedad de sus autores.

. Todos los videos e imagenes son alojados en servidores externos a la web por lo que si incumplen algun tipo de infraccion ya sea a derechos de autor u otra se lo comuniquen con la web en la que estos estan alojados.

0 comentarios:

Publica tu comentario

Tu Opinion es importante para nosotros
Informanos sobre algun link caido
O compartelo con tus amigos :D